El Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín con el objetivo de recuperar la buena senda de resultados en el feudo morado tras el tropiezo del último partido disputado como local frente al Hércules (derrota 0-2) y poder confirmar el magnífico triunfo obtenido en la pasada jornada en el campo de un equipo de play-off de ascenso como la UD Las Palmas (0-1) para seguir sumando puntos y avanzando en la clasificación (actualmente tiene 38 puntos y es decimosexto).

Los de Terrazas volverán a jugar en domingo (17.00 horas, sin televisión) ante un Córdoba que, en la actualidad, ocupa el octavo puesto de la clasificación con 47 puntos, a cuatro puntos de las posiciones de play-off de ascenso a la Liga BBVA/Primera División, eliminatorias que ya pudo disputar la pasada temporada.

Discretos números como visitantes
Sin embargo, y a pesar de la buena clasificación que ostenta, el equipo cordobés es más vulnerable como visitante porque de los 15 partidos que ha disputado lejos del Nuevo Arcángel (45 puntos en juego), tan solo ha podido sumar 14 puntos (tres victorias, cinco empates y siete derrotas). Los andaluces han perdido sus tres últimos partidos que han jugado como visitantes. El más reciente, una goleada por 4-0 en Valdebebas ante el Real Madrid/Castilla.

El Córdoba, en sus ocho últimos partidos que ha jugado en la Liga Adelante (tanto en su campo como de visitante) tan sólo ha sumado ocho puntos de 24 posibles (dos victorias, dos empates y cuatro derrotas). No obstante, en la última jornada goleó por 3-0 en su campo al Sabadell.

En el partido de ida, el Deportivo Guadalajara perdió por 1-0 debido al gol que marcó en el minuto 87 el cordobesista Rennella.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email