CARTELSABADELLwebLa celebración del ‘clásico’ del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona provoca que la LFP haya modificado el horario y día habitual de los partidos del Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín. De esta manera, el Deportivo recibirá este domingo, 3 de marzo, a las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, al Sabadell, en el encuentro de la 28ª jornada de la Liga Adelante.

Los morados, después de la derrota en Valdebebas frente al Real Madrid/Castilla, se mantienen con 30 puntos y confían en su buena trayectoria en el Pedro Escartín, donde no pierden desde hace más de cuatro meses –su última derrota en el feudo deportivista data del 27 de octubre ante la UD Las Palmas–. En los ocho partidos siguientes, el balance ha sido de cuatro victorias y cuatro empates, habiendo pasado por el Pedro Escartín la mayoría de los primeros clasificados de la competición.

Sabadell: Discretos números como visitante
En esta ocasión visita el Sabadell, equipo en el que milita el exjugador morado Aníbal. El Sabadell se encuentra en puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA/Primera División con 42 puntos, gracias a su triunfo en el descuento por 0-1 en el campo del colista, el Xerez. Como visitante ha conseguido tan sólo cuatro victorias (en los campos del Real Madrid/Castilla, Recreativo, Racing y Xerez), dos empates (en los campos del Girona y del Sporting, ambos sin goles) y siete derrotas, tres de ellas consecutivas (Elche, Villarreal y Almería) antes de haber ganado este domingo en Jerez en el tiempo de descuento.

En el partido de ida, disputado el pasado 29 de septiembre, el resultado fue de 2-1 favorable al Sabadell. El gol morado fue de Barral.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email