El entrenador del C.D. Guadalajara compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa pre-partido de la primera jornada del campeonato de liga en 2ª División B en la que el Deportivo se enfrentará este Domingo 25 a las 20:00 h. al Almería «B» en el Pedro Escartín.

Carlos Salvachúa

Un Carlos Salvachúa que se muestra ilusionado y optimista ante las evidentes dificultades de un comienzo de campaña atípico, en la que aun así, las nuevas incorporaciones van acoplándose a la idea de juego.

Contento con la plantilla, afirma que podría haber estado cerrada desde hace semanas, aunque la realidad es que el equipo técnico del C.D. Guadalajara ha querido esperar, puesto que los jugadores que actualmente se han firmado, son exactamente los futbolistas que se deseaban,  elegidos entre miles de candidatos para formar el nuevo Deportivo.

También hace ver que el equipo no se ha formado con miras a realizar un buen primer partido, sino que ha sido confeccionado para poder disputar con solvencia todos los partidos de competición, llegando al final habiendo conseguido resultados.

Hablando del equipo al que el club alcarreño se enfrenta, el míster ha comentado que el Almería «B» es un equipo que ya tenía una gran plantilla la temporada pasada, con la que cosecharon una gran campaña; pero que además, han firmado a grandes jugadores, entre los cuales hay varios que atesoran mucha experiencia.

Salvachúa también ha informado sobre la llegada de dos futbolistas más, entre los que se incorporará un Sub-23, quedando completa la plantilla, y dejando una ficha libre para el mercado invernal, por si fuera necesario realizar alguna incorporación más.

El entrenador morado, ha adelantado que este fin de semana serán los 20 futbolistas que tiene a su disposición los cuales entrarán en la convocatoria, siendo el mismo día de partido cuando se decida  los jugadores alineables para el encuentro entre el Deportivo Guadalajara y el Almería B.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email