Animados por los grandes beneficios que tiene la práctica deportiva y la pasión que despierta entre los más pequeños el mundo del fútbol, el CD Guadalajara crea el Campus Oficial de Fútbol del CD Guadalajara.

*Descárgate aqui la nota informativa del campus con toda la información y horarios*

El CD Guadalajara ha realizado un gran esfuerzo para conseguir organizar el mejor campus de toda la Provincia de Guadalajara, en él, aparte de practicar nuestro deporte favorito, podremos disfrutar de una amplia gama de actividades multideportivas, sociales y culturales que harán las delicias de los participantes.

También queremos ser el sustento de todas aquellas familias que se ven “perjudicadas” por las vacaciones de verano, teniendo muchas dificultadas a la hora de encontrar un lugar donde se hagan cargo del cuidado de sus hijos de una manera seria y responsable. Para ello, contamos con servicio de desayuno y comedor, campus en jornada de mañana y tarde, instalaciones preparadas para llevar a cabo numerosas actividades lúdico-deportivas y culturales,…. Sin olvidar lo que más nos preocupa en estas edades, la formación académica. Es ahí donde hacemos hincapié  introduciendo clases de refuerzo y apoyo escolar junto con el aprendizaje y potenciación del inglés.

*Descárgate aquí la programación de actividades definitiva

*Descárgate aquí el folleto con toda la información, precios y autorización.

 

Otros objetivos del campus:

  • Familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos.
  • Participar y disfrutar activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas.
  • Desarrollar hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad o el compañerismo.
  • Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

 

ADEMÁS, PUEDE SALIRTE GRATIS:

El club, consciente de la situación económica actual, ha ideado un sistema mediante el cual el campus puede llegar a ser gratuito para sus inscritos en las modalidades de «Día Entero» y/o «Mes Entero», además de fomentar valores importantes como son el trabajo y esfuerzo para conseguir los objetivos.

De esta forma a cada inscrito en las modalidades indicadas se le entregará un talonario con las papeletas correspondientes, que podrá vender al precio de 2 € cada, hasta cubrir el importe total de la inscripción. Cada papeleta llevará un número que participará en un sorteo que se realizará en el partido en casa de la temporada 2012/2013, y en el que se sorteará:

– Un abono general de temporada 2012/2013.
– Una inscripción para las escuelas del Club.
– Una camiseta oficial 2012/2013 firmada por toda la primera plantilla.
– Un balón firmado por toda la primera plantilla.
 

Para apuntarse, acudir a las oficinas del club, en horario habitual de L a V de 9:30 a 14:00 h, y de 16:30 a 19:30 h

 

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA MORADA!!!.

INSCRIBETE YA…… PLAZAS LIMITADAS.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email