El Deportivo Guadalajara afronta un nuevo desplazamiento en la tercera jornada del Subgrupo B del grupo XVIII la Tercera División. En esta ocasión el equipo visitará el ‘Salto del Caballo’ para enfrentarse al C.D. Toledo en un encuentro que se disputará a puerta cerrada.

Será la oportunidad de que el equipo del ‘Mono’ Navarro Montoya trate de sumar tres puntos por primera vez tras el empate de la primera jornada como visitante y la derrota en el último partido, ante el Illescas en el Pedro Escartín. El equipo illescano se impuso gracias a un gol de penalti de Carlos Jiménez en los minutos finales.

Por su parte, el C.D. Toledo suma cuatro puntos en este inicio de competición. En su debut vencieron por la mínima al C.D. Azuqueca, 1-0, gracias a un tardío gol de Rubén Moreno. En la jornada pasada, disputó un derbi provincial frente al C.D. Torrijos, pero se disputó en las instalaciones deportivas de la localidad de Escalona. Allí ambos empataron, 1-1, en un partido que se decidió a través de dos tardíos penaltis. Primero uno a favor del conjunto toledano que anotó Pituli en el minuto 85 y después otro, esta vez para el C.D. Torrijos, que definió Serrano en el descuento para poner el resultado final.

Echando la vista atrás, los enfrentamientos entre el C.D. Toledo y el C.D. Guadalajara han sido muy igualados. En la pasada temporada, tanto en el Pedro Escartín como en el ‘Salto del Caballo’ el resultado fue de 0-0, y de los últimos siete enfrentamientos entre ambos, seis de ellos se han resuelto como un empate. El balance de las últimas cinco visitas del equipo morado a la capital toledana es de una victoria, una derrota y tres empates.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email