BARRAL4JUN2webEl capitán del Club Deportivo Guadalajara, Javier Barral, afirmó este martes, a la conclusión del entrenamiento celebrado en los anexos del Pedro Escartín, que la plantilla va a realizar un último esfuerzo para conseguir la victoria en el último partido de Liga que se celebrará este sábado, desde las 19.00 horas, en el estadio Martínez Valero ante el Elche para “intentar acabar lo mejor posible. Contra el Lugo intentamos sacar los tres puntos, pero al final no pudo ser, y ahora vamos a Elche con la misma idea, la de intentar sacar de allí la victoria y acabar bien la temporada”.

Por otro lado, Barral quiso aprovechar su comparecencia ante los medios de comunicación para enviar públicamente un mensaje de ánimo a su compañero Álex García, que sigue hospitalizado tras el percance que sufrió el domingo en los últimos minutos del partido ante el Lugo. El capitán del Deportivo avanzó que Álex “está animado, está descansando bien, tiene varias fracturas que hay que operar. Hay que ver cuando le fijan el día de la operación y a esperar que salga todo bien y que se recupere lo antes posible”.

BARRAL4JUN1web“El equipo fue capaz de superar los problemas”
Además, Barral fue requerido para que realizara un balance de la temporada. Sin embargo, el capitán morado advirtió que “todavía queda un partido, pero a expensas de lo que pase en ese partido hay una cosa que está clara, que no se ha conseguido el objetivo que se fijó el club, que era entrar en el ‘play-off’. Por otro lado, después de un comienzo muy malo como el que tuvimos, dentro de lo negativo que es no cumplir el objetivo fijado, por lo menos se ha conseguido esa salvación. Por el comienzo que hubo, el equipo fue capaz de superar esos problemas y hacer mejor el resto de la temporada y la segunda vuelta. Ahora queremos acabar de la mejor manera posible. Si consiguiésemos sacar los tres puntos en Elche la diferencia entre la primera y la segunda vuelta sería mayor”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Barral, pinchando en el siguiente enlace: rpbarral4jun

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email