La plantilla del Deportivo Guadalajara ha regresado este miércoles a los entrenamientos, preparando el importante partido de la 27ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar el domingo, desde las 12.00 horas, en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ante el Real Madrid/Castilla, un equipo que tan sólo tiene un punto más (31) que el Deportivo (30).

BARRAL20FEB1webBarral, capitán del Deportivo Guadalajara, ha comentado, en la habitual rueda de prensa posterior a cada entrenamiento, que la plantilla trabaja con “normalidad y tranquilidad”. “Para nosotros es una semana más, con nuestros días de entrenamiento y nuestro partido el domingo. Creo que todos tenemos clarísimo que nuestra responsabilidad es estar preparados para el domingo en Valdebebas. Estamos tranquilos. Vamos a afrontar el partido del domingo con todas las fuerzas y con la máxima disposición. Bastante responsabilidad tenemos con intentar salir el domingo a ganar el partido porque nos jugamos mucho y es lo importante”.

“Espero que la afición nos acompañe en Valdebebas”
De igual forma, el defensa morado, que frente al Almería superó el centenar de partidos como jugador del Deportivo Guadalajara, ha subrayado que “el club, mediante un comunicado ayer, está explicando la situación y los jugadores no necesitamos más explicación que esa. Nosotros confiamos en el club y confiamos en nuestro trabajo. Si el domingo perdemos y nos meten cuatro será porque hayamos hecho muchas cosas mal y no por lo que está pasando porque creo que es totalmente ajeno a lo que es nuestro trabajo. Los jugadores somos conscientes de la importancia que tiene el partido y eso es lo que nos ocupa. Es un partido muy complicado. De aquí al domingo seguiremos intentando preparar el partido lo mejor posible. A ver si somos capaces de sacar allí tres puntos porque el otro día se nos escaparon dos puntos. Es importante ir a Valdebebas y conseguir ganar”.

Barral insiste en que los jugadores “vamos a ir el domingo con las mismas ganas y la misma ilusión. Espero que la afición que también siga teniendo esa ilusión, que nos acompañe dentro de la medida posible a Valdebebas, que es un viaje cercano. Esperamos ganar allí y llevarnos todos una alegría”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Barral, pinchando en el siguiente enlace: rpbarral20feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email