La plantilla del Deportivo Guadalajara realizó este jueves el penúltimo entrenamiento de la semana, preparatorio para el partido de la 34ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este sábado, desde las 18.00 horas, en el estadio El Molinón de Gijón, ante el Sporting.

BARRAL11ABR1webA la conclusión del entrenamiento, el capitán del Deportivo Guadalajara, Barral, indicó, en la rueda de prensa, que el del sábado “es un partido muy bonito en un campo de los mejores de la categoría por estadio, ambiente y la afición que tienen. Estamos muy ilusionados. Creo que para cualquier jugador es uno de los partidos más bonitos que puede haber en esta Segunda División”.

El defensa del Deportivo Guadalajara reconoció que este partido le motiva especialmente y que “va a ser muy bonito para mí”, debido a su pasado como futbolista del Oviedo.

“Saber jugar nuestras bazas”
Por otro lado, Barral advirtió de la dificultad que tendrá el partido para el Deportivo Guadalajara, sobre todo porque el Sporting perdió en la pasada jornada en Sabadell, una derrota que frenó la buena racha de resultados que llevaba hasta ese momento: “Imagino que saldrán con esa ilusión, sabedores de que si ‘pinchan’ ven que ya se les escapan definitivamente las posibilidades que tienen de engancharse arriba”.

Así, Barral consideró que los morados deben “aprovechar eso, saber jugar nuestras bazas y que, si les tiene que pesar algo, que sea la ansiedad de esa presión”.

BARRAL11ABR2webEl capitán morado confía en que el Deportivo Guadalajara pueda sumar en un campo como El Molinón la tercera victoria consecutiva, por primera vez en la Liga Adelante: “Cada semana la afrontamos con la máxima intensidad. En este caso, en el que hemos enlazado dos victorias seguidas, intentaremos que no quede ahí e intentar conseguir una tercera en Gijón, sabiendo también que es una salida muy complicada”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Barral, pinchando en el siguiente enlace: rpbarral11abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email