Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Barral, capitán del Deportivo Guadalajara y autor del primer gol del equipo morado en el partido del sábado frente al Almería, que finalizó con 2-2, lamentó el empate ante el segundo clasificado tras la polémica jugada de la expulsión de Razak y el penalti en contra: “Era un partido que lo teníamos bastante controlado. Había sido una primera parte igualada. Ellos también habían tenido sus opciones, pero si llegamos al descanso 2-0 como era lo que tenía que haber pasado, creo que no se nos hubiesen escapado dos puntos. Es una lástima y estamos fastidiados”.

“Al menos era juego peligroso”
Sobre la polémica jugada de la expulsión de Razak y el penalti en contra tras la acción del delantero del Almería, Charles, el capitán del Deportivo afirmó que “para mí, lo primero que tiene que pitar es la acción del delantero. Luego, una vez que se produce esa acción, viene lo demás y si él cree oportuno que tiene que expulsar al portero, quizá es expulsión aunque no creo que sea agresión, no creo que sea penalti. Y cambia mucho, aunque estés con un jugador menos, empezar con 2-0 a ir con 2-1 al descanso. Por lo menos hay juego peligroso”.

Barral continuó diciendo: “Todos los que hayan visto el partido se habrán dado cuenta de que hasta ese momento había sido un partido más o menos igualado. Nosotros estábamos muy bien, aprovechamos las ocasiones. Luego, con un jugador menos y con el 2-1,  lógicamente no podíamos ir a presionar tan arriba y al final, parecía que íbamos a aguantar el resultado, pero nos han metido el empate. A pesar de todo, hemos intentando intentando ir para arriba con un jugador menos y al final nos hemos podido poner por delante otra vez”.

El capitán del Deportivo afirmó que “no estamos contentos con el punto porque según se había puesto el partido, era un partido para llevarse los tres puntos e intentar mirar de verdad para arriba. Puntuar siempre es importante, pero por las circunstancias que se han dado el partido creo que nadie se va contento con el empate”.

Esto sólo es un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Barral en el siguiente enlace: rpbarralpostalmeria

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email