La plantilla del Deportivo Guadalajara se centra en el partido que le medirá este sábado, desde las 20.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Real Madrid/Castilla. Los morados buscan sumar los tres puntos frente al filial blanco porque “jugamos en casa, con nuestra gente y, después del último partido, tenemos hambre de que llegue este partido”, según ha declarado este miércoles el delantero del equipo morado Gorka Azkorra.

Según el ariete bilbaíno, los jugadores del Real Madrid/Castilla “son muy buenos, rápidos y técnicamente muy dotados, pero si les metemos ritmo y hacemos nuestro trabajo, podremos ganar”.

Azkorra, que reconoce encontrarse “cada vez mejor y con ganas de competir”, ha destacado que “el equipo entrena y compite bien, pero hemos tenido errores que nos han penalizado bastante. El equipo ha dado la cara en todos los partidos, pero no hemos tenido el acierto tanto arriba como atrás que hay que tener. Tenemos que mejorar y confiamos en nosotros mismos. Estamos en la línea buena, pero tenemos que espabilar porque al final lo que vale son los puntos. Esto acaba de empezar y si el sábado conseguimos la victoria en casa, todo será diferente”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email