La plantilla del Deportivo Guadalajara trabaja en preparar de la mejor forma posible el próximo encuentro de la Liga Adelante, que tendrá que disputar el sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, enfrentándose al Mirandés.

AZKORRA30ABR1webAzkorra, delantero del Deportivo y máximo goleador del equipo, afirmó este martes, a la conclusión del entrenamiento, que la semana “es parecida a la semana del Huesca, con menos partidos por delante. Creo que el Mirandés es un rival que está en mejor forma que el Huesca, pero en casa, si hacemos lo que tenemos que hacer y si damos el nivel que tenemos nosotros, creo que podemos sacarlo adelante, pero va a ser un partido complicado. Ellos llevan una segunda vuelta muy buena, tienen jugadores buenos, quizá un poco desconocidos pero tan buenos como los demás y creo que están en una buena línea. Va a ser un partido difícil, pero creo que el equipo está capacitado para sacarlo adelante”.

Azkorra analizó que tanto el Deportivo Guadalajara como el Mirandés “somos dos equipos que, aunque estamos más por la zona de abajo que por la de arriba, nuestra situación de ahora no es la que marca la clasificación. Creo que nosotros hemos sacado 22 puntos en lo que llevamos de vuelta y ellos, 23. Creo que son puntos para estar arriba. Otros equipos que están arriba han sacado menos puntos. Se dice que somos dos equipos desconocidos. Tenemos mejores jugadores de lo que la gente se piensa, aunque con menos nombre. Somos dos buenos equipos, que quizá hemos empezado un poco renqueantes la temporada, pero que ahora estamos bien”.

AZKORRA30ABR2web“El equipo está para mirar hacia arriba”
El delantero bilbaíno explicó de la siguiente manera la situación clasificatoria del conjunto morado: “La realidad es que estamos a cuatro puntos del descenso y a cuatro puntos del Castilla, que va en el puesto once. Así que, cada uno puede elegir lo que quiera. Es como la vida misma. Yo creo que el equipo está bien, que el equipo puede mirar hacia arriba y es más bonito luchar por estar arriba que por estar abajo. Hay capacidad en el equipo y lo ha demostrado, pero cada semana cambia un poco todo. Esta semana han ganado equipos que igual no esperábamos que fueran a ganar tan fácil. Va a ser complicado hasta el final, pero creo que el equipo está para mirar hacia arriba”.

“Me encuentro muy bien, no tengo ninguna molestia”
Por otro lado, y en el aspecto personal, Azkorra se mostró “contento” tras haber superado una rotura fibrilar en el sóleo que le impidió participar las últimas semanas con el equipo morado: “Me he recuperado muy bien, un poquito antes de lo previsto y me encuentro muy bien, no tengo ninguna molestia, no se me carga y estoy contento”, añadiendo que en la pasada jornada de Liga Adelante, frente al Recreativo, “ya entré en la convocatoria. Me hizo mucha ilusión volver a viajar con el equipo. Además, participé un ratillo y estoy contento”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Azkorra, pinchando en el siguiente enlace:
  rpazkorra30abr

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email