El Club Deportivo Guadalajara ha alcanzado un acuerdo con la peluquería Asociados Llongueras de Guadalajara, en virtud del cual tanto los jugadores como los abonados de la entidad morada tendrán la posibilidad disfrutar de ventajas y descuentos en los distintos servicios que ofrece esta peluquería, ubicada en la calle Felipe Solano Antelo, 19 A de la capital alcarreña.

Así, los abonados del Club Deportivo Guadalajara se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en cualquier servicio de peluquería o estética, a excepción de los que Asociados Llongueras tiene en explotación compartida como láser o criolipólisis.

En su primera visita al salón, Asociados Llongueras Guadalajara obsequiará a los abonados del CD Guadalajara con un vale para un servicio de estética, comprendido en una depilación de labio/ceja o axilas.

La plantilla ya lo ha comprobado
Los jugadores del Deportivo Guadalajara también se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento en cualquier servicio de peluquería o estética.

Durante la temporada, los integrantes de la primera plantilla del CD Guadalajara y cuerpo técnico pudieron comprobar en primera persona los servicios que ofrece Asociados Llongueras Guadalajara, en unas instalaciones dirigidas por María Antonia y María Elena Milena Rodríguez, que atenderán en su salón de peluquería de lunes a viernes, de 9.30 a 18.30 horas, ininterrumpidamente, y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas. Teléfono de información y reservas: 949 211055.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email