Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Nuevo Silvestre Carrillo a partir de las 12:15 hora peninsular ante el C.D. Mensajero, correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Lucas 29 de enero

El técnico de los alcarreños ha destacado que, según su opinión, “lo ideal es que todo vaya bien, todo esté perfecto y todo el mundo esté centrado, pero a veces ante las dificultades hay resultados sorprendentes”. “Si no somos capaces de ganar será porque no hayamos hecho las cosas bien”, ha proseguido. Y ha continuado: “Cuando empieza la segunda vuelta ya todo el mundo está en situaciones de o para arriba o para abajo y todos los equipos compiten, ya no arriesgan y todo cuesta mucho más. Necesitamos un equilibrio grande”. “Quitando el otro día que no hemos estado a la altura que yo quiero en intensidad, en ritmo y en agresividad, en general estoy contento porque el equipo está compitiendo, está sabiendo adaptarse a las dificultades y está siendo solidario”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “Eso es lo que necesitamos ahora mismo, que los once vayan a una, que seamos solidarios, que compitamos bien, que nadie vaya por su cuenta y sobre todo que seamos un equipo”.

Sobre el rival, el entrenador burgalés ha considerado que el C.D. Mensajero “hace tres o cuatro jornadas parecía un equipo candidato y ahora tiene muchas posibilidades”. “He visto sus dos últimos partidos. Ha tenido un cambio de entrenador y de jugadores y ha cambiado mucho su mentalidad”, ha analizado. Y ha añadido: “Contra el Castilla compitieron muy bien y al Fuenlabrada le ganaron. Están preparando un ambiente muy fuerte en su casa y lógicamente va a ser un rival difícil”. “Se ha reforzado con gente muy curtida y con mucha experiencia. En su casa va a ser complicado, pero aquí nada es fácil y hay que ganárselo”, ha completado. Y ha finalizado: “Tenemos que ir allí a ser valientes, a competir y luego a ver lo que pasa”.

Arnáiz Lucas, que dará la convocatoria hoy viernes después del último entrenamiento semanal, no puede contar seguro con el sancionado Javi Soria, con los lesionados Dennis Nieblas y Riki, con Jaime, el último fichaje morado, que llegará a Guadalajara este fin de semana; y con Dikaité, con permiso del club. Asimismo, Marqués es seria duda por unas molestias musculares. La expedición deportivista partirá a Barajas para coger el vuelo a La Palma mañana sábado a las 9:45 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Arnáiz Lucas 29 de enero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email