image002El grupo Lino, uno de los colaboradores del C.D. Guadalajara, ha lanzado para esta Navidad una interesante Escuela de Cocina. Su calendario de actividades es el siguiente:

– Jueves 3 de diciembre: Prepara tu cena de Navidad (preparación de platos diferentes de los mejores restaurantes con productos típicos navideños).

– Lunes 7 de diciembre: Lunch de Navidad (bufet, aperitivos, platos principales y postres para que cada comensal coma a su ritmo en la cena de fin de año).

– Jueves 10 de diciembre: Deja tu cena de Navidad preparada y disfruta de la familia (preparación de platos con antelación para poder sentarse todos a la mesa).

Para apuntarse al curso, que tiene un precio total de 35 euros, hay que mandar un correo electrónico a info@grupolino.com o llamar al número de teléfono 670727772. El curso tiene un mínimo de plazas de 8 personas y se desarrolla en la Escuela de Cocina del Grupo Lino, situada en la calle Vizcondesa de Jorbalán, número 10, Guadalajara.

Desde el C.D. Guadalajara animamos a todos los abonados y simpatizantes del club a apuntarse a esta novedoso curso de cocina navideña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email