Foto: LFP

Foto: LFP

Una de las grandes noticias del partido en Los Pajaritos entre el Numancia y el Deportivo Guadalajara, que finalizó con 2-2, estuvo en la reaparición en un encuentro oficial de Álvaro Zazo. El centrocampista madrileño volvía a jugar un partido oficial ocho meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el Trofeo Alcarria de 2012, celebrado el 5 de septiembre frente al Rayo Vallecano en el Pedro Escartín.

Hasta esa lesión Álvaro Zazo había jugado en las tres primeras jornadas de Liga y en todas ellas como titular. Su último partido oficial fue el pasado 1 de septiembre en El Madrigal ante el Villarreal.

El sábado, en Soria y ocho meses después, el centrocampista madrileño no sólo reapareció sino que jugó como titular y el partido completo, siendo una muy buena noticia tanto para él como para el Deportivo Guadalajara.

Su entrenador, “muy contento por él”
Sobre la reaparición de Álvaro Zazo el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente al término del partido en Soria: “Estoy muy contento por él porque el equipo ha conseguido un punto jugando él los noventa minutos. Con la lesión tan grave que ha tenido, después de tantos meses de inactividad, salir de sopetón al campo y completar los noventa minutos con un buen rendimiento creo que es una noticia muy buena”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email