El centrocampista del C.D. Guadalajara Álvaro Zazo habló hoy jueves 29 de agosto de 2013 ante los medios de comunicación.

Zazo Rueda de prensa 29 de Agosto 2013

Zazo, que se tuvo que retirar lesionado el pasado encuentro, afirma sólo haber sufrido “un golpe en el muslo”, añadiendo que “las primeras 24 horas después del choque fueron muy favorables en cuanto a la evolución de la lesión”, y que actualmente se encuentra “a disposición del entrenador”.

Respecto al equipo que se ha ido conformando en estas últimas semanas, dice estar “contento con la gente que ha venido” puesto que “el equipo tiene muchas ganas de hacer un buen año y de agarrarse a este tren para subir a Segunda”.

Refiriéndose al partido de la primera jornada, el jugador madrileño cree que “el grupo demostró una gran actitud” en el encuentro en el que el Deportivo venció 1-0 ante el Almería B.

Zazo también expresó que quiere demostrar que está a la altura. “Quiero dar lo mejor de mí para ayudar al Dépor a estar lo más arriba posible”. Y es que el futbolista morado asume la responsabilidad de aportar buen fútbol, después de que el año pasado no pudiera disfrutar de los minutos que él y la afición hubieran deseado por culpa de su desafortunada grave lesión de rodilla.

Hablando sobre la injusticia contra el C.D. Guadalajara después de su descenso administrativo, y sobre la manifestación convocada para el próximo 7 de Septiembre, Zazo comenta que “se ha tratado de diferente manera al C.D. Guadalajara”, y ve positivo que la gente se movilice para intentar que todo se clarifique.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email