ALEXORTIZHUESCAweb1Álex Ortiz fue uno de los protagonistas de la importante victoria obtenida por el Deportivo Guadalajara el pasado sábado frente al Huesca en el Pedro Escartín. El central sevillano fue el autor del único gol del partido, el que daba el triunfo al equipo morado. Se estrenó como goleador en Liga, aunque, curiosamente, Álex ya marcó al Huesca en el enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa del Rey.

“Era un partido muy importante. Era muy importante sacar los tres puntos en casa. Se ha conseguido. Al gol no le doy la mayor importancia. Lo importante es que, aunque sufriendo, el equipo ha conseguido el objetivo”, comentó el central morado en la sala de prensa del Pedro Escartín, a la conclusión del partido.

“Haber sufrido menos”
Álex Ortiz reconoció que en el partido frente al Huesca “sufrimos demasiado. Ellos, con un juego muy directo, nos metieron muy atrás. En los últimos diez o quince minutos, con uno más, deberíamos de haber jugado de otra manera, tener la posesión de balón y haber sufrido menos”.

De igual forma, el central sevillano indicó que, con la victoria frente al Huesca, “hemos dado un paso muy importante. Esperemos seguir sumando cuanto antes para alejarnos definitivamente y engancharnos con la zona media”.

“Espín ha hecho un partidazo: Se lo merece”
Álex aprovechó la oportunidad en la rueda de prensa para felicitar a su compañero Espín: “Hacía muchos partidos que no jugaba de central por la izquierda y tenía una sensación rara, pero Espín ha estado muy  bien. Desde aquí le felicito porque no es fácil estar tantos meses sin jugar, salir en este partido tan importante y hacer el partidazo que ha hecho. Se lo merece después de todo lo que ha pasado”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Álex Ortiz después del partido, pinchando en el siguiente enlace: rpalexortizpishuesca

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email