Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy jueves de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (12:00 horas) ante la U.B. Conquese, correspondiente a la quinta jornada del grupo XVIII de Tercera División.

img_0972

El técnico deportivista ha reconocido que la plantilla se reunió ayer con el presidente, Germán Retuerta, y que el dinero que se debe «está dentro de los parámetros» que se habló con el club. «Quieras o no quieras cuando salen estas cosas hay gente a la que le afecta más. Está claro que puede afectar, pero espero que no sea ninguna excusa para que nos reste posibilidades con lo más importante, el partido del domingo», ha interpretado. Y ha añadido: «Los que estáis aquí a diario veis que los chavales trabajan bien (dentro de lo establecido), con ganas e ilusión. Durante el tiempo de trabajo la gente está metida, después es inevitable que alguno piense y medite las cosas».

De esta forma, sobre el rival, la U.B. Conquense, el entrenador morado ha augurado que «estará arriba al final de temporada sí o sí». «No será un rival fácil, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes aquí e intentar que el partido se dispute en lo que a nosotros nos interesa para sacar los tres puntos», ha afirmado. Y ha continuado: «Tienen un bloque fuerte, duro. Creo que es un equipo muy aguerrido y trabajador que se sabe el oficio y tiene muchas soluciones no sólo en el once, sino también fuere de él». «Tiene cosas mejores y peores (respecto al año pasado), creo que arriba han perdido con la ausencia de Zapata y Samba, que era muy importante y es lo que marca diferencias en el fútbol. Sin embargo, creo que en equilibrio y en estabilidad son mejores… al final intentarán buscar solución a la parcela ofensiva para ser mejor equipo», ha concluido.

Para el partido del domingo, Alberto Parras, que dará la convocatoria en el mismo día del encuentro, no podrá contar seguro con el lesionado Jonás Basso, aunque recuperará a los defensas Javi Robles y «Pascu».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

 

Rp Parras 15 de septiembre 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email