Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio Ciudad Sur (18:00 horas) ante el C.D. Manchego Ciudad Real, correspondiente a la sexta jornada del grupo XVIII de Tercera División.

alberto-parras-23-de-septiembre

Durante su intervención, el técnico morado ha asegurado que, pese a «estar mermados por las bajas de los tres centrales», la plantilla está con «ilusión y ganas» de sumar algo positivo fuera de casa ante su ex equipo, el Ciudad Real. «Se está demostrando que cualquiera puede perder (o ganar). Villarrobledo y Quintanar van los dos primeros, pero es que el Ciudad Real llegó a la segunda jornada y le metió tres al Talavera y el otro día ganó al Azuqueca. Llevan victorias en los dos partidos de casa y es probablemente uno de los mejores equipos que hay en el grupo», ha interpretado. Y ha añadido: «He estado allí bastante tiempo y le tengo mucho cariño a la ciudad y a la gente, donde he hecho mucho amigos. Volver al sitio donde has estado es siempre especial».

Así, sobre las características propias del rival, el entrenador deportivista ha afirmado que se trata de un «buen equipo» con un 11 «de lo mejor de la categoría». «Es un equipo muy estable en defensa. Tienen el mismo bloque de los últimos dos años y ha sumado dos jugadores que le dan un salto de calidad importante como Diego Rivas y Juanfri», ha analizado. Y ha concluido: «Es un buen equipo. Es un equipo difícil de batir y como bien decís tendrá como objetivo estar ahí arriba».

Para el partido del domingo, Alberto Parras, que dará la convocatoria mañana sábado, no podrá contar seguro con el lesionado Jonás Basso ni con los sancionados Luis Martínez de Quel y «Pesca». Del mismo modo, si «Koke» no se recupera de sus molestias, el canterano Montero ocupará su plaza entre los jugadores que viajen a Ciudad Real.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Alberto Parras 23 de septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email