Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy martes de cara al partido que disputará mañana el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (17:00 horas) ante el Albacete «B», correspondiente a la novena jornada del grupo XVIII de Tercera División.

parras-11-de-octubre-1

El entrenador morado, que espera poder sentarse en el banquillo tras presentar el certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales para entrenar a menores que exigen la RFEF y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, ha reconocido que su equipo «cambiará bastante» para recibir al filial albacetense por «factores de recuperación». «Vamos a cambiar bastantes cosas del once. No por nada en concreto, sino por el tema de la recuperación. No es lo mismo que tengamos cinco o seis días de descanso, que no cambiaríamos nada (jugarían los mismos), que 48 horas», ha interpretado. Y ha añadido: «Hay que medirlo bien y teniendo en cuenta que el domingo tenemos otro partido… vamos a cambiar a varios jugadores».

Así, y hablando ahora del rival de mañana, el técnico ha asegurado que «no será un partido fácil». «Nosotros tenemos una idea clara que se basa en respetar al rival sea cual sea su nombre. Tenemos claro que hay que competir al 100% porque si no seremos un equipo mediocre», ha afirmado. Y ha continuado: «La gente que juegue tiene que salir a ganar desde el minuto uno con intensidad y buen juego». «El Albacete B lleva unos años manejando un sistema de juego que en esta categoría les perjudica bastante. Han tenido años de un nivel individual muy alto en cuanto a la calidad futbolística y lo han hecho muy bien… para asumir ese nivel de riesgo necesitas jugadores importantes en puestos determinados, y cuando no tienes eso te genera más problemas que ventajas», ha concluido.

Para el partido del miércoles, Alberto Parras, que dará la convocatoria mañana antes del encuentro, no podrá contar seguro con los lesionados Jonás Basso ni Yelco Ramos.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Alberto Parras 11 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email