Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Estadio San Marcos (18:00 horas) ante el C.D. Quintanar del Rey, correspondiente a la segunda jornada del grupo XVIII de Tercera División.

Parras 26 de agosto

Durante su intervención, el técnico morado ha reconocido que el partido del domingo será «un reto muy bonito en uno de los campos más difíciles de la categoría». «Teniendo en cuenta las dificultades que vamos a tener por el campo y por el equipo… tenemos que ir a competir con intensidad y concentración y con una idea clara; ganar. A partir de ahí el partido nos demostrará de lo que somos capaces», ha asegurado. Y ha añadido: «Para mí, el mejor jugador que tienen es Pablo García, creo que es el generador del juego y de soluciones en momentos complicados. Evidentemente, tienen otros jugadores muy buenos como Kain o Matías Saad… se han reforzado bastante bien y siguen con el mismo estilo y perfil de equipo que tenía: arriesgan poquito y aprietan mucho». «Tenemos claro cómo podemos hacerles daño, ahora hay que plasmarlo en el campo y sobre todo competir. La primera premisa es competir, estar concentrados y con máxima intensidad», ha aseverado.

Así, sobre el partido del pasado fin de semana ante el C.D. Illescas (5-2), el entrenador del conjunto alcarreño ha afirmado que lo más importante «era ganar» en el arranque de la competición. «Generamos muchas ocasiones de gol, aunque también es cierto que hubo momentos del partido en los que el equipo pecó de desequilibrio y de falta de rodaje (saber competir en momentos determinados). Pedir más al resultado del otro día sería ser avaricioso, pero hay que ser exigente con uno mismo y mejorar», ha argumentado. Y ha concluido: «Nosotros tenemos que tener personalidad, carácter… un equipo importante tiene que mantener su estilo de juego y tener claro que, aunque no te dejen, tienes que intentar ser el dominador del partido».

Para el partido del domingo, Alberto Parras, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con el lesionado Jonás Basso (la incorporación de Adibe dependerá de su evolución en las próximas horas).

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Alberto Parras 26 de agosto

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email