Aitor Núñez compareció en rueda de prensa hoy miércoles 23 de octubre y reconoció estar «muy contento» por los resultados que se vienen dando y que han colocado líder al C.D. Guadalajara.

Rueda de prensa Aitor Núñez 23 10 2013

Afirmó que el Deportivo «puede competir contra cualquiera, y sacar cualquier partido». «Somos un grupo trabajador y siempre hemos tenido confianza en el grupo», añade Aitor.

Expresó que los futbolistas eran conscientes que en otros sitios fuera de Guadalajara no se les tomaban en serio y que había «poca confianza» en que pudieran hacer un inicio de campaña así, por lo que comenta que «el proyecto va por buen camino».

En cuanto a la entrada y salida de jugadores en el once inicial, explicó que «lo importante es que el equipo ha demostrado que no se resiente aunque se cambien las piezas».

También habló sobre la posición final en la clasificación, y dijo que «hay que ir pasito a pasito sin volverse locos», pero también asegura que quieren «estar arriba, líderes o cerca del líder».

Aitor Núñez dijo haber jugado ya en Lucena, y explicó que se trata de «un campo grande, que pese a ser de césped artificial, es muy moderno». Y refiriéndose a los cordobeses, se refirió a ellos como «un conjunto veterano que mantiene el entrenador desde hace dos años, y que será un equipo duro; aunque se muestra confiado en hacer un buen papel, haciendo ver que «el Deportivo lleva una dinámica muy buena y eso en el fútbol es muy importante».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Aitor Núñez 23 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email