En el día de ayer, nuestro presidente Carlos Ávila y Javier Hernández, gerente del circuito La Dehesa 132, firmaron un acuerdo de vinculación entre ambas entidades.

Con la finalidad de reforzar el compromiso del Club Deportivo Guadalajara con el deporte y con la provincia (en este caso apoyando el desarrollo del motor con el I Autocross Memorial Santos García), los aficionados podrán beneficiarse de descuentos directos sobre la prueba puntuable para el campeonato castellano-manchego de autocross.

Javier Hernández junto con sus socios y equipo de trabajo han recuperado para la provincia de Guadalajara un circuito con mucha historia. Es por ello que desde el Club nos sentimos orgullosos y afortunados de poder colaborar en este Autocross que organiza el Autoclub La Dehesa 132 y de comenzar así una relación institucional que esperamos su continuidad durante el tiempo.

Con este acuerdo, nuestros abonados se beneficiarán de un 50 % de descuento en la entrada de este Autocross que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre, del mismo modo todo aquel deportivista que enseñe su carnet de esta temporada, tendrá un 10 % de descuento en las tarifas del circuito La Dehesa B2 durante todo el año, sumando así un nuevo beneficio para los abonados más apasionados por el mundo del motor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email