FASE FINAL DEPORTE ESCOLAR INFATIL

El pasado fin de semana, los benjamines de la Escuela y nuestros judokas de futuro participaron en la última Fase del Deporte Escolar que se celebró en la localidad toledana de Consuegra.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que esta una categoría muy temperamental y en la que el corazón puede más que la cabeza por lo que muchas veces los resultados pueden ser totalmente distintos de una Fase a otra.

Nuestros judokas han demostrado una buena dosis de madurez y todos han cumplido con las expectativas que esperábamos después de los excelente resultado obtenidos en fases anteriores.

Muchos de ellos son de último año y ya pasan a la categoría de Infantil, donde las cosas son mucho más serias y el premio a ser campeón es acudir a la Fase Final del Campeonato de España… pero eso ya corresponde a la Temporada que viene.

 

RESULTADOS

  • 26 KILOS, PLATA, LUCAS PORDOMINGO
  • 38 KILOS, ORO, ALVARO SEGOVIA
  • 38 KILOS, BRONCE, ALVARO AGARRABEITIA
  • 47 KILOS, ORO, ALBERTO ENCIJO
  • 56 KILOS, ORO, JOSE MIGUEL GALACHE
  • 47 KILOS F, ORO, NIA KHIZANISHVILI

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO Y COPA DE ESPAÑA DE BADAJOZ

Dejando de lado a los competidores, el equipo arbitral del Aylu/Deportivo Guadalajara sigue participando en los eventos más importantes del judo nacional. Por un lado, los hermanos Montero, Javi y Sergio, se fueron hasta Murcia para participar en los Campeonatos de España Universitarios. Una competición importante que les sirve para seguir aprendiendo cogiendo experiencia en un mundo tan difícil como el del arbitraje.

Por otro lado, los veteranos del grupo Alejandro Gil Y Juan Manuel Lorenzo estuvieron arbitrando la Copa de España Cadete de Don Benito (Badajoz), acompañados en este caso por José Andrés Merino, actuó como Comisionado de la Federación Española en la misma competición.

 

COPA DE EUROPA JUNIOR MALAGA 2022

Dentro del Circuito Europeo Junior, los días 20, 21 y 22 se celebró en Málaga una de sus Copas puntuables. Con casi 400 participantes, se vieron combates de auténtico lujo y contó con la presencia de más de 30 nacionalidades entre los que se encontraba el equipo japonés. Un auténtico lujo ver en directo la calidad técnica de todos los componentes del equipo nipón. En esta Copa, nuestro internacional José Andrés Merino actúo como árbitro, pasando al bloque de finales los dos días de competición.

 

 

 

GALA DE LA FJYDACLM HOMENAJE A EUGENIO BENITO EN TOMELLOSO

Como ya es habitual, cada año se hace un reconocimiento a los mejores deportistas y técnicos de cada una de las categorías, así como la entrega de galardones, reconocimientos y cinturones honoríficos.

 

GALARDONADOS ESCUELA DE JUDO AYLU/DEPORTIVO GUADALAJARA

 

ALVARO SEGOVIA BLANCO

Mejor Sub-13 38 kilos

Mejor Kata Masculino Sub-13

 

JOSE MIGUEL GALACHE TOMIC

Mejor Sub-13 52 kilos

Mejor kata Masculino Sub-13

 

RODRIGO VAZQUEZ CAMARA

Mejor Sub-15 Masculino 55 kilos

 

ROCIO DE LA FUENTE MATILLA

Mejor Kata Femenino Sub-15

Méritos Sub-15 Femenino -52 kilos

 

FERNANDO SANZ PRIETO

Mejor Kata Masculino Sub-15

 

BERTA MERINO ROMERA

Mejor Sub 18 Femenino 63 kilos

Mejor Sub 21 Femenino 63 kilos

 

ERICK YAGO FERNANDEZ

Méritos Sub-18 Masculino 60 kilos

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email