El C.D. Guadalajara presenta su Abono de Media Temporada, un nuevo carnet que estará disponible a partir del lunes 28 de noviembre y que incluye todo lo que resta de temporada en el Grupo V de Segunda RFEF y la Segunda Ronda de Copa del Rey en la que un equipo de primera división visitará el Pedro Escartín en partido oficial por primera vez en toda la historia del club. Es decir, este abono ofrece 11 partidos de liga y el enfrentamiento en Copa del Rey contra el Elche, un total de 12 partidos.

Por un módico precio de 59 euros, cualquier persona podrá disfrutar del enfrentamiento contra un equipo de LaLiga Santander y 11 partidos de liga (8 de la segunda vuelta y los últimos 3 de la primera). La modalidad del abono es de GENERAL, por lo que podrá emplearse para el fondo sur y para la grada lateral de Guadalajara (no incluye la grada Pablo Ramos y Tribuna).

El abono podrá comprarse tanto de manera presencial en la tienda del club en horario de mañana de 10 a 14h y de tarde de 16:30 a 20:30h como DE MANERA ONLINE.