El C.D. Guadalajara abre su proceso de captación para formar parte de la cantera morada de la próxima temporada. Si estás interesado en formar parte de la cantera del equipo más representativo de la provincia, te invitamos a que estés atento a las próximas fechas para conocer más detalladamente lo que ofrecerá la cantera morada la próxima temporada.

Una vez volvamos a la nueva normalidad, se convocará una reunión informativa en donde nuestro director de la cantera, Nacho Hombrados, hablará de varios asuntos a tratar, entre ellos:

  • Cuota de inscripción
  • Jornadas con pruebas de acceso (se convocarán para mediados de Mayo)
  • Pack de ropa (todavía sin confirmar): 2 equipaciones, chándal, mochila y abono completo de la temporada 2020/21 para ver al primer equipo
Estoy interesado en formar parte de la cantera, ¿qué debo hacer ahora?
  1. De manera online: Puedes descargar el documento de preinscripción y mandarlo rellenado al siguiente correo: cantera@deportivoguadalajarasad.es Preinscripcion 20/21
  2. De manera presencial: Disponible las hojas de inscripción en las oficinas del Pedro Escartín en horario excepcional de oficina de 13-14h y de 17-18h de lunes a viernes bajo cita previa.
Deseo tener un contacto directo con algún responsable de la cantera, ¿a quién debo dirigirme?

Puedes ponerte en contacto con Víctor o Nacho, responsables de la cantera, a través de los siguientes números y formular las preguntas que estimes oportunas para solventar todas tus dudas:

  • Nacho: 690 62 59 65
  • Víctor: 670 70 20 27
[NUEVO] FÚTBOL FEMENINO

Abrimos el proceso de captación para formar parte de las escuelas del fútbol femenino con la intención de tener los máximos equipos posibles siempre mirando hacia el futuro y tener un equipo senior en un medio-largo plazo. Si naciste entre el 2007 y 2013 con el fútbol entre las venas, esta es tu casa. ¡Te estamos buscando!

Puedes reservar tu plaza ya sea de manera online o presencial siguiendo las indicaciones de arriba

.

¡TE ESPERAMOS POR EL ESCARTÍN!  ¡LA CANTERA RESURGE! 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email