Victoria más que merecida del Deportivo Guadalajara en su tercer test de la pretemporada. Los de Acciari ganaron por la mínima con un gol de Mansour al Inter de Madrid, equipo de la Segunda División B, en un partido muy serio por parte de los alcarreños en donde por segundo partido consecutivo consiguen tener la portería a 0.

El partido arrancó con respeto entre ambos conjuntos, sin embargo, el primer aviso fue obra de Campoy con un zapatazo que fue demasiado centrado. Dos minutos más tarde sería el propio jugador murciano quien tuviera una de las ocasiones más claras del partido con un mano a mano que se fue a escasos centímetros del palo.

Llegados a los 15 minutos, Fernando Domenech también probó suerte, esta vez de cabeza, pero una buena estirada del meta local hizo que no subiera el primer gol al electrónico.

Pasaban los minutos y el partido se igualó de ese gran inicio del Dépor, controlando el partido durante muchos momentos ante un Inter que de vez en cuando sorprendía a la contra.

Una vez arrancada la segunda parte, esta vez con Alan de portero, el equipo bajó un ritmo la marcha hasta que en el 55′, Mansour, el protagonista de hoy, probó suerte con una falta apararentemente sin peligro que por poco sorprende a los madrileños.

Acciari introdujo varios cambios para que la gran mayoría fuese cogiendo minutos. Es por eso que llegados a la hora de partido disputado, el técnico argentino dio entrada a Franco, Cabo, Aller y Lautaro en sustitución de Fran Santano, Campoy, Miguel y Álvaro. Más tarde, el pichichi de la temporada pasada, Fernando Domenech, también fue sustituido por Aitor Rubio.

Todo parecía indicar que de nuevo el partido acabaría con empate a 0 hasta que a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, un gran córner ejecutado por Franco hizo que conectase a la perfección con Mansour, para que el defensa-killer alcarreño anotase el único gol del partido.

Con esta victoria, el equipo sigue progresando de buena forma ante un equipo de superior categoría y consiguiendo por segundo partido consecutivo dejar la portería a 0.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email