En el día de ayer el Club Deportivo Guadalajara y el torero riojano fueron la imagen del acuerdo con la empresa organizadora de la corrida de primavera en la sala de prensa del estadio Pedro Escartín.
Una sala de prensa que estaba bien representada por las diferentes entidades que representarán esta corrida de primavera. Por parte del Club, el presidente Carlos Ávila destacaba el ‘’honor y privilegio que supone poder colaborar con la corrida de toros de Brihuega para unir cultura y deporte siendo el evento referencia de toda la provincia’’. Junto a estas palabras, se unían las diferentes ventajas y promociones que tendrán los más de 3000 abonados que cuenta en la actualidad el Club morado. Una de ellas es el sorteo de dos entradas dobles para presenciar la corrida y la otra será una entrada general gratuita para el partido del próximo 1 de mayo ante el C.P. Villarrobledo a todos los asistentes que vayan al evento taurino.

Sergio Moreno, del departamento de comunicación de Tauroemoción, destacaba todas las ventajas que tendrán tanto los aficionados a los toros como los aficionados al fútbol. Un acuerdo entre ambas partes que es de promoción y visibilidad en redes sociales con el sorteo de entradas, publicidad en exteriores como el reparto de flyers, carpas informativas, cartelería y un vídeo promocional que correrá a cargo de los futbolistas del primer equipo masculino que se celebrará el 23 de abril con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y un sustituto de Emilio de Justo con toros de El Torero.

Una vez finalizada la comparecencia ante los medios de comunicación, Urdiales conoció en primera persona a los jugadores del primer equipo en un entrenamiento donde además el Club tuvo el detalle de entregar la primera equipación oficial del equipo con su nombre y el número diez a sus espaldas. El torero riojano, agradecido con el obsequio, estuvo un buen rato hablando con otros dos amantes de la tauromaquia como son los jugadores del primer equipo Sergio Recio ‘Cheki’ y Sergi Segura.
Con este acuerdo de colaboración, queda demostrado que la provincia de Guadalajara tiene dos pasiones: el fútbol y los toros. Una combinación perfecta sabiendo del buen momento de salud que goza el Deportivo Guadalajara tocando con la punta de los dedos el ansiado ascenso a la 2º RFEF junto con las ganas y buenas sensaciones que se presentan desde la tradicional corrida de primavera de Brihuega.