Nuevo amistoso para el Deportivo Guadalajara en la mañana del miércoles ante un rival de dos categorías por encima, la U.D. San Sebastián de los Reyes. Sobre el césped artificial de Matapiñonera los dos equipos aprovecharon para rotar sus plantillas e ir sumando sensaciones de cara al exigente calendario liguero que cada uno afronta en su liga. El Dépor exhibió su pegada y consiguió una victoria de mérito por 1 gol a 4 gracias a los tantos de Chupi por partida doble, Fran Santano y Adri Castro desde el punto de penalti.

Gonzalo Ónega introdujo bastantes novedades entre los titulares, cambiando posiciones como la portería, donde jugó Álex Herrero o la defensa, donde entraron Llabrés y Prince. Salió el Sanse con más control de balón, pero se encontró con un Dépor que le cerró todas las puertas y que amenazaba cada vez que recuperaba el balón. Así fue como llegó el primer gol, un desplazamiento por encima de los centrales madrileños lo cogió Chupi, que en el mano a mano definió con un disparo raso y cruzado ante el que nada pudo hacer el portero local. El propio atacante morado aprovecharía unos minutos después un fallo defensivo para definir a portería vacía y anotar un 0-2 que dio mucha confianza a los alcarreños.

Antes del descanso llegó también el tercer tanto, obra de Fran Santano. El atacante deportivista condujo en tres cuartos de campo y conectó un disparo que fue directo a la escuadra, un lanzamiento imparable. Tras el paso por los vestuarios Gonzalo Ónega introdujo un gran número de sustituciones, entre las que destacaban el retorno de Adri Castro a los terrenos de juego o el debut de Joseja Amat en el centro de la zaga.

Sin embargo, el Sanse salió mejor al segundo tiempo y, al poco de empezar, anotó su único gol en una gran jugada por banda derecha que terminaron sirviendo al área para que Jime fusilara a Álex Herrero.

Tras el gol los dos equipos entraron en una fase del juego en la que ninguno de los dos era capaz de dañar a la defensa rival, sin demasiadas ocasiones de peligro. El único capaz de romper esta tónica fue Pablo Zotes, que ganó la espalda a su defensor y se introdujo dentro del área en una conducción que solo fue frenada a través de un penalti. Adri Castro fue el que tomó la responsabilidad y marcó el que sería el definitivo 1-4 en el marcador. El Sanse tomó las riendas de nuevo del juego, pero no fue capaz de superar a la defensa del Dépor.

Así concluyó un encuentro que sirve a los morados para prepararse de cara al exigente partido del sábado ante la U.B. Conquense en el Pedro Escartín.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

U.D. San Sebastián de los Reyes: De Andrés; Pedraza, Juanra, Baro, Iván Pérez; Mario González, Ato (Llamas), Fernando Llorente;  Jime, Carlitos y Jáuregui.

C.D. Guadalajara: Álex Herrero; Sergi Segura (Stevens), Ablanque (Gerar), Llabrés, Prince; Richi Souza (Joseja), Iván Riveiro, Cheki (Darío García); Pablo Zotes, Chupi (Iván Moreno) y Fran Santano (Adri Castro).

Goles: 0-1, Chupi; 0-2, Chupi; 0-3 Fran Santano; 1-3, Jime; 1-4, Adri Castro, p.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS: