El Deportivo Guadalajara femenino disputó su segunda jornada liguera y consiguió el botín que perseguía, los tres puntos en su visita al filial del Fuensalida. Las moradas lo consiguieron además a través de una espléndida goleada en la que destacó por encima de todas María Barrios, autora de cuatro goles en la tarde del sábado.

Le costó al Dépor entrar en calor, teniendo en los primeros 25 minutos algunas ocasiones y un ligero dominio que no conseguía traducir en disparos claros o de materializar ocasiones. Fue entonces cando María Barrios borró de un plumazo todas las dudas y consiguió hacer el primer gol del partido. Sin dar tiempo al rival para reaccionar, llegó el segundo tanto, de nuevo obra de la número 9 morada. Esta vez recogió un pase a la espalda de la defensa y definió por bajo en el mano a mano. Y por si todo esto fuera poco, ni cinco minutos después hizo el tercero de su cuenta particular a través de una vistosa vaselina ante la que nada pudo hacer la portera.

Desde ese momento el partido se declinó ya del lado alcarreño, que vio cómo Lucía Mamajón se tenía que retirar después de un golpe en el tobillo. Antes del descanso llegaría también el 0-4, obra de Nerea, que anotaba su segundo gol en dos partidos con un disparo dentro del área. La segunda parte empezó como terminó la primera y tanto María Barrios como Rike pudieron aumentar la ventaja deportivista muy pronto. Sin embargo, tardaría mucho en moverse el marcador, cosa que volvió a hacer la delantera morada, que firmó su póquer con un disparo dentro del área. Ya en los últimos minutos anotó Clau el sexto y definitivo gol, que cerró la goleada y hace que el Deportivo se vuelva a casa con muy buenas sensaciones.

_________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

E.M. Feminas Soliss Fuensalida ‘B’: Ainhoa; María (Abigail, 45′), Claudia, Carla, Aitana (Elena, 73′); Abella, Sara, Nuria, Amanda, Virginia (Natalia, 65′); Iraya (Lara, 45′)

C.D. Guadalajara: Yaiza (Charo, 70′); Lucía Lozano (Paula, 66′), Marta, Rike, Consentini; Mamajón (Lucía Rumí, 40′), Teresa, Nerea (María, 66′), Clau; Garaizábal y María Barrios.

Goles: 0-1, María Barrios, minuto 24; 0-2, María Barrios, minuto 26; 0-3 María Barrios, minuto 30; 0-4 Nerea, minuto 42′; 0-5 María Barrios, minuto 80; 0-6 Clau, minuto 90.

_________________________________________________

DECLARACIONES


_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS