El Deportivo Guadalajara ya prepara con ilusión la que será la temporada de su 75 aniversario. El club, que empezará la liga el primer fin de semana de septiembre, ya tiene programado su calendario de preparación para poder afrontar el curso futbolístico.

La pretemporada comenzará el jueves 22 de julio en el que será el lugar habitual de entrenamiento para el equipo durante la preparación, el campo de fútbol de la Fuente de la Niña. Allí tendrá lugar el primero de los compromisos del equipo, un triangular contra dos equipos del grupo VII de la 3ª RFEF, el Getafe «B» y el Paracuellos Antamira. Los tres conjuntos jugarán duelos de 45 minutos el día 31 de julio.

El siguiente partido amistoso será en el Pedro Escartín contra un rival de entidad, el Rayo Majadahonda, equipo de la 1ª RFEF y que hace solo dos temporadas militaba en el fútbol profesional. Dépor y Rayo se verán las caras el miércoles 4 de agosto. En esa semana el compromiso será doble, pues el sábado llegará el primer partido oficial de la temporada 2021/2022 como visitantes ante el C.D. Tarancón en el XX Trofeo de la JCCM.

En la siguiente semana se repetirá el mismo esquema de doble partido: el miércoles 11 de agosto el equipo viajará a Móstoles para enfrentarse con el C.D. Móstoles URJC de la 2ª RFEF, contra el que el Dépor ya disputó un amistoso el curso pasado; y el sábado 14 de agosto volverá a disputar otro partido, o bien del XX Trofeo de la JCCM si el equipo pasa de ronda o bien un encuentro como local ante un rival sin confirmar.

El 21 de agosto será el siguiente partido preparatorio del club, que será ante el Trival Valderas madrileño, de 3ª RFEF en una ubicación pendiente de concretarse y por último el 28 de agosto se disputará en el Pedro Escartín una nueva edición del Trofeo Alcarria que se anunciará próximamente.