Esta mañana Carlos Terrazas ha dado esta mañana la última rueda de prensa previa a un partido en la sala de prensa del Escartín.

Al ser preguntado por loas jugadores que viajarán a Valladolid el domingo, Carlos Terrazas ha aclarado que «hay varios jugadores con molestias, concretamente Rodri y Collado, que tiene una pequeña gripe, pero esperemos que se recuperen». En cuanto al partido del domingo que cierra la temporada afirmó: «no voy a descubrir al Valladolid, pero las circunstancias en la que están ellos condicionan el partido».

«No sé con quién van a salir al césped, no tengo ni idea. Pero se juegan más el miércoles que este domingo, porque creo que al Celta no se le va a escapar el ascenso» dijo al ser preguntado por las posibles rotaciones en el conjunto pucelano.

Además, el mister vizcaíno aboga por no hacer concesiones con los jugadores. «Vamos a salir a por los tres puntos, aunque sea un partido muy difícil. Saldremos a tope y los once que salgan al campo serán los que humildemente creo que son los mejores en ese momento. No habrá regalos».

Los objetivos que el técnico ve en el partido son varios: «Queremos tres puntos más, una racha de 10 jornadas con muchos puntos, conseguir 14 puntos fuera de casa en la segunda vuelta…tenemos objetivos a cumplir en el partido.

Así mismo, Terrazas felicitó a Mikel Saizar por haber conseguido ser nombrado en las redes sociales el mejor jugador del equipo esta temporada.