El Deportivo Guadalajara sigue de dulce. Los morados -hoy de blanco-, hicieron los deberes ante un rocoso Quintanar que no lo puso nada fácil en el ‘Pedro Escartín’.

Con novedades en el once titular, siendo conscientes de la acumulación de partidos en poco tiempo, los futbolistas de José Luis Acciari empezaron el partido de una manera menos directa que otras veces, hasta que llegando al cuarto de hora jugado, Domenech se inventó un zapatazo desde la media luna y girado al palo izquierdo de la portería en donde nada pudo hacer Juanjo.

Con la liberación del gol, el Dépor quería más y al poco de llegar a la media hora, ‘Dome’ y Fran Santano hicieron una muy buena combinación que a nada estuvo de materializar el ’21’ deportivista, pero se quedó a escasos centímetros de conectar la bota con el balón. También tuvo la suya Aitor Rubio con un gran centro raso desde la banda, pero que no pudo finalizar.

Una vez arrancada la segunda parte, el técnico argentino dio entrada a Campoy para dar descanso a Fran Santano. Al poco de llegar a la hora de partido disputado, el Quintanar gozó de la ocasión más clara por medio de Antonio, que tras tener un 2 contra 1, no fue capaz de controlar el balón y quedarse sólo ante Manolo. Tras esa ocasión, entró Chema Lorente en sustitución de Franco y más tarde el susto lo daba Iván Moreno que tuvo que ser sustituido por precaución, entrando en su lugar Edgar.

Con el Quintanar arriba en busca del empate, el Dépor gozó de dos buenas ocasiones de sentenciar el partido. Primero Pantoja desde fuera del área, en donde el portero mandó el balón a córner, y justo en ese saque de esquina, Mansour cabeceó a la portería rival pero un defensa despejó sobre la línea de gol.

De ahí al final, el Quintanar apretó pero el Dépor supo defender con uñas y dientes el resultado. En cuarta posición, aunque empatado a puntos con segundo y tercero y un partido menos, el Dépor mantiene la etiqueta de invicto junto a Ibañés y Socuéllamos habiendo encajado un solo gol en cinco partidos.