En el día de hoy, el C.D. Guadalajara ha presentado de cara a los medios de comunicación a dos jugadores de arriba, a Fran Santano y Aitor Rubio.

AITOR RUBIO

El canterano fue el primero en atender a los medios de comunicación, se mostró contento de formar parte de la plantilla y reconoce que »nos están metiendo mucha intensidad estos días, pero es lo normal». También se mostró ilusionado con el proyecto y es ambioso: »Nuestro objetivo es quedar lo más alto y poder luchar por todo este año».

FRAN SANTANO

Preguntado del por qué elegió Guadalajara, Santano reconoció que »el mercado este año ha ido un poco lento, y el Dépor se puso en contacto conmigo, el proyecto me gustó, el entrenador también y fue el proyecto por lo que vine a ‘Guada»’.

»El contacto directo es con David, también me llama Acciari y a través de mi repre hemos estado en continuo contacto con ellos y ha sido todo muy fácil». Referente a su posición, manifestó que se siente más cómodo en la banda izquierda o de delantero, aunque reconoció que »todavía no he hablado con Acciari». A lo que espera esta temporada, el delantero morado espera »competir en todos los partidos». También considera importante marcarse objetivos a corto plazo porque, a su parecer, la plantilla es »bastante buena».