Dépor - Almería B Galería5Tras una larga temporada, el C.D. Guadalajara se encuentra a solamente dos eliminatorias de poder conseguir el ansiado sueño del regreso a Segunda División. Un sueño que continúa este sábado a las 18:30 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Huracán Valencia C.F. en la ida de la semifinal de la fase de ascenso.

Es ahora cuando más necesitan sentir el apoyo de toda la ciudad y provincia de Guadalajara los jugadores deportivistas y por eso queremos que el Escartín se llene este sábado de nuestro identificativo color morado. Para lograrlo, pedimos a todo el deportivismo que baje al campo vestido de morado y, además, gracias a la aportación de nuestro colaborador Tien 21 Guadalajara, repartiremos cartulinas de color morado con el escudo del Dépor para desplegar un mosaico al inicio del encuentro para que el recinto alcarreño se convierta en un recinto completamente de color morado guadalajareño.

Adelante, deportivismo. Continuemos soñando con #ElAñoDelRegreso. ¡¡¡Este sábado todos al Escartín vestidos de morado!!!