C.D. GUADALAJARA CADETE A 2

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA 2

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Silgado, Carlos, De las Heras, Mayordomo, Alejandro, David (Marcos, minuto 72), Vacas, Imanol (Tomás, minuto 65), Antero (Alberto, minuto 53), Celada (Del Hoyo, minuto 58) y Diego (Ndiome, minuto 77).

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA: Joel, Crespo, Ángel (Menacho, minuto 62), Borja, Machín (Peña, minuto 51), Llamas, Guillermo, Adrián, Daniel (Carlos, minuto 47), Abad y Jesús (Carretero, minuto 62).

ÁRBITRO: Serrano Gutiérrez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas David y Mayordomo, y al visitante Daniel.

GOLES: 1-0 minuto 10: Diego. 1-1 minuto 30: Llamas, de penalti. 2-1 minuto 40: Vacas. 2-2 minuto 71: Peña.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Cadete A vs Talavera

Segundo empate consecutivo del C.D. Guadalajara Cadete A, que igualó en el Estadio Jerónimo de la Morena contra el C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera pese a adelantarse dos veces en el marcador.

En cualquier caso, el resultado final no hizo justicia a lo visto sobre el campo, ya que el conjunto de Jony Montes dominó el encuentro y contó con ocasiones para haberse llevado un solvente triunfo. De hecho, antes del minuto quince, Celada y Antero, en dos ocasiones, tuvieron claras aproximaciones para anotar, mientras que Diego, en el minuto diez, por fin inauguró el marcador tras aprovechar un pase del propio Antero. Sin que el Dépor dejara de llegar a la portería rival, el cuadro talaverano reaccionó para empatar el choque en el minuto 30 después de que Llamas aprovechara un penalti por mano de Vacas. Pero, todavía antes del descanso, el propio Vacas puso por delante de nuevo a los morados al rematar un pase de Diego.

Tras la reanudación, Imanol, con un disparo que dio en el larguero y se marchó fuera, tuvo la sentencia, pero fue el equipo visitante el que igualó de nuevo la contienda en el minuto 71 tras aprovechar Peña una falta lateral. De ahí al final, Carlos, con un cabezazo a la salida de un saque de esquina, pudo poner el 3-2, pero el marcador ya no se movió.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A se enfrentará la próxima jornada al C.D.B. Calvo Sotelo de Puertollano.