El meta Álex Campos compareció en rueda de prensa en el entrenamiento anterior al día del encuentro que acontecerá en Zaragoza y en el que el C.D. Guadalajara se medirá al Real Zaragoza B en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación.

Rueda de prensa Álex Campos 11 2 14

El futbolista alcarreño explicó en cuanto al bagaje ofensivo y defensivo del equipo en Copa, que «es verdad que se están haciendo muchos goles, aunque también se está recibiendo alguno, por lo que eso hay que intentar solucionarlo».

En cuanto al partido del miércoles a las 17:00 horas, comentó que «será un buen equipo porque es el filial», aunque explicó que lo que más le preocupa personalmente es «el campo y el agua».

Afirmó que él desea que el equipo en Copa Federación «siga ganando, porque eso viene bien también para los partidos de Liga», y a nivel personal para «seguir jugando, progresando e intentando hacerlo bien para convencer al míster»

Explicó que la consigna es «salir a ganar para traer un buen resultado y así poder jugar tranquilos en el partido de vuelta en Guadalajara».

Sobre el Dépor en liga, dijo que «está muy fuerte» y que «se ha hecho piña en el vestuario», lo cual se traduce a ir «partido a partido ganando, intentando hacerlo bien».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Álex Campos