La plantilla del Deportivo Guadalajara regresó este miércoles a los entrenamientos, preparando el partido de la 31ª jornada de la Liga Adelante que el equipo morado disputará este domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Hércules.

Los morados volverán a jugar en el Pedro Escartín después de haber sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos que han disputado como visitantes (en los campos del Xerez y la Ponferradina). Ahora, regresan a un escenario donde están a punto de cumplir una vuelta entera sin perder –la última derrota en el feudo morado se remonta al 27 de octubre, frente a la UD Las Palmas–.

VICENTE20MAR2webVicente, centrocampista del Depor, resaltó este miércoles que “en casa estamos muy bien. Llevamos casi una vuelta sin perder aquí. Sí es cierto que llevamos tres partidos que no hemos conseguido la victoria, que han sido empates, pero creo que el equipo está muy bien en casa y la línea es esa. En casa hay que hacernos fuertes, conseguir los tres puntos en todos los partidos, si puede ser, y fuera de casa ahora mismo hemos hecho cuatro puntos de seis en estas dos últimas salidas, que son muy buenos números. Creo que el equipo está en buena línea, tanto fuera como en casa, y hay que seguir así, sacar el mayor número de puntos posibles de aquí al final”.

“Si ganamos, nos metemos en la zona media”
Sobre el rival que llegará al Escartín el domingo, Vicente puntualizó que, a pesar de que el Hércules sea el penúltimo clasificado de la Liga Adelante, “ahora mismo están en un buen momento porque después de Navidad han firmado gente y se han reforzado muy bien. Tienen muy buen equipo y creo que nos van a poner las cosas muy difíciles. Va a ser muy complicado, a pesar de lo que parece por clasificación. Va a ser un partido muy difícil”, avanzó.

El centrocampista alicantino del Depor destacó además, que “si ganamos nos podemos distanciar bastante de la zona de abajo y meternos en la zona media. Es verdad que los equipos que están por arriba se nos han ido a cinco puntos, pero tenemos que conseguir esta victoria. A partir de ahí, ir a Las Palmas a ver si podemos también conseguir la victoria y meternos en la zona media para ver lo que pasa en la recta final”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Vicente, pinchando en el siguiente enlace: ruedapvicente20maR