CASTILLA1webEl Club Deportivo Guadalajara comunica a todos aquellos abonados o aficionados del club que deseen acudir el domingo a la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, a presenciar, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el partido de la 27ª jornada de la Liga Adelante que disputarán, desde las 12.00 horas, el Real Madrid/Castilla y el Deportivo Guadalajara, que el Real Madrid CF no pondrá a la venta entradas para los aficionados del Deportivo Guadalajara en las taquillas del estadio.

No obstante, el Real Madrid CF se ha comprometido con el CD Guadalajara a enviar 341 entradas, que estarán a disposición de los abonados y seguidores morados en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara durante este jueves y viernes, en el horario habitual de atención al público, es decir: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Los precios que ha establecido el Real Madrid CF para este partido y para el público/aforo general son: 20 euros (general) y 10 euros (en el caso de los menores de 14 años)

Posibilidad de viajar con la Federación de Peñas
Por otro lado, aquellos aficionados que quieran inscribirse en el viaje organizado por la Federación de Peñas del club tienen de plazo hasta las 19.00 horas del viernes para formalizar su solicitud. Lo podrán hacer tanto en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara como en el Mesón Las Cumbres de la capital (calle Layna Serrano, 20C), abonando 7 euros (entrada no incluida) en el momento de la misma.

La salida del autobús de la Federación de Peñas está prevista para las 10.00 horas del domingo, y el regreso, a la conclusión del partido.