Fin de semana de triunfos en todas las competiciones federadas que disputa la cantera del C.D. Guadalajara. El Promesas, que se enfrentó al A.D. Hogar Alcarreño «B» en el derby regional de la jornada, logró una importante victoria por 2-0 en los minutos finales del partido. Con goles de Victor y Marín, el equipo sigue de pleno en la competición.

La jornada 3 de Segunda Autonómica reservó un gran partido para el Promesas. Pese el mal tiempo, con mucho viento y lluvia, casi un centenar de aficionados estuvieron presentes en Fuente de la Niña para ver el derby alcarreño entre los equipos «B» del C.D. Guadalajara y A.D. Hogar Alcarreño. Para el choque, el entrenador Miguel Carlos alineó al equipo en un 4-2-3-1, con la misma base de las dos últimas jornadas.

El partido empezó con los morados controlando la posesión del balón y empujando al Hogar hacia su campo defensivo. Bribian y Arroyo tuvieron ocasiones para marcar antes de que el reloj apuntara el primer cuarto de hora de partido. A medida que avanzaban los minutos, el rival se fue encontrando y colocándose mejor dentro del terreno de juego, generando peligro a la portería de Corral y dificultando la creación de jugadas ofensivas del Dépor.

En la segunda parte, la tónica parecía ser la misma: un Promesas tomando iniciativas en busca del primer tanto y el Hogar organizado defensivamente, generando peligro en las contras. El partido cambió cuando el entrenador morado decidió utilizar el banquillo. En el minuto 75, en una contra mortal, el Promesas inauguró el marcador tras una gran asistencia de Aziz para el primer tanto de Victor en la temporada.

Con la ventaja en el marcador, los de Miguel Carlos bajaron las líneas y cambiaron la táctica. El Hogar ofrecía peligro en jugadas de balones centrados al área, obligando al portero morado a parar dos remates de cabeza peligrosos. En una de estas jugadas, el Deportivo aprovechó la contra y sentenció el partido tras un buen centro de Camarillo para Marín, que ganó la disputa con el central y remató sin posibilidades de parada para el portero.

El triunfo mantiene el Promesas en los primeros puestos de la competición, compartiendo el liderato con el C.D. Marchamalo «B», C.D. Torrejón del Rey y C.D. Cifontino. El equipo volverá a los entrenamientos mañana por la noche, enfocados en el próximo reto frente el A.C.D.M. Horche «B». El partido será disputado el martes (12), a las 18h.

 

GALERÍA DE FOTOS