El C.D. Guadalajara y la plataforma de televisión provincial Guada TV han alcanzado un acuerdo durante esta temporada para la emisión íntegra de todos los partidos con su equipo profesional de cámaras en, por lo menos, todos los partidos que se disputen como local.

Este acuerdo beneficiará al aficionado para poder sentir de cerca al equipo en estos complicados tiempos que estamos viviendo debido a la pandemia y dará un salto de calidad a las emisiones en directo que se emitan a partir de ahora desde la televisión oficial del Club #CDGPlay y también en TDT, redes sociales y web por parte de Guada TV.

Todos los partidos como local (salvo los que emita CMMedia) se podrán seguir desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital.

Desde el Club queremos agradecer al propio medio televisivo su implicación desde el primer momento y con el deseo de ir juntos de la mano durante mucho más tiempo.

El primer partido que podrán seguir en directo a través de esta plataforma será el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 17:00 en el partido que disputará el equipo ante Las Pedroñeras a puerta cerrada.

Escucha aquí las declaraciones del presidente Carlos Ávila sobre el acuerdo alcanzado: