Collado, nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara

José Antonio Collado, más conocido futbolísticamente como “Collado” se ha convertido en el primer refuerzo del Club Deportivo Guadalajara en este mercado invernal de la temporada 2011/2012.

Se trata de un delantero centro procedente del Atlético de Madrid B, donde jugaba cedido por el Sporting de Braga portugués. Posee una gran envergadura (1,91 mt.), aunque eso no le impide ser un futbolista técnicamente muy bien dotado, y muy coordinado en sus movimientos.

Los seguidores del Deportivo Guadalajara ya han podido verle jugando contra nuestro equipo en varias ocasiones, tanto en la Gimnástica de Torrelavega, donde firmó 15 goles en la temporada 2009/2010 como en el Atlético de Madrid B la temporada pasada y hace tan solo unos meses en un amistoso veraniego contra el club rojiblanco en el Cerro del Espino de Majadahonda.

A las 13:00 de este Martes se presentó oficialmente tras completar su primer entrenamiento, ante una inusitada expectación, mas de 20 personas de prensa entre fotógrafos, redactores, cámaras, etc . Tras los clásicos posados para los reporteros gráficos aclaró entre otras que, pese a que viene cedido hasta final de temporada, solo piensa en jugar y aportar lo máximo en el Deportivo Guadalajara. También señaló lo satisfecho que se encontraba de que por fin se hubiera cerrado su fichaje, y de recalar en un gran club como este: “Yo siempre quiero jugar en un gran club y el Guadalajara es un gran club”.

Mucha suerte para Collado, porque será la suerte de todos.

 

 



diseño páginas web guadalajara