LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Una nueva final… ¡¡Tú nos haces más fuertes!!

Tras ver la gran respuesta de la afición morada la pasada jornada, desde el Club Deportivo Guadalajara nos hemos marcado un ambicioso reto: llenar el Municipal Pedro Escartín de cara a la recta del campeonato.

El equipo, situado en la cuarta posición con 63 puntos, recibe este domingo a las 12:00 horas al C.D. Madridejos, un conjunto que a buen seguro nos pondrá las cosas muy difíciles (los toledanos ya nos superaron en el encuentro de ida por 2-1). Por ello, y porque únicamente quedan cuatro fechas para concluir el campeonato regular e intentar conseguir el objetivo de los play-offs de ascenso, el club, y sus jugadores, quieren que los seguidores deportivistas sean una parte vital y lleven en volandas al equipo hacia la victoria. Así, la promoción de las entradas para el partido será la siguiente:

  • Los abonados podrán sacar todas las entradas que quieran por 2 euros.
  • Los no abonados podrán sacar todas las entradas que quieran por 5 euros.

Cabe destacar que esta promoción sólo estará disponible en su venta anticipada, es decir, hasta el viernes 21 de abril en la tienda oficial del club, la cual ampliará su horario durante toda la semana de 16:00 a 20:30 horas.

Acude al estadio con tu camiseta, bufanda o bandera… ¡¡El morado tiene teñir las gradas del Pedro Escartín!!

DeporMadridejos

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal