LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Ocho finales para soñar

Ocho finales, cuatro de ellas en el Municipal Pedro Escartín. Esos son los partidos que nos quedan para intentar cumplir nuestro objetivo: entrar en puestos de play-offs de ascenso.

Los componentes del equipo, que vienen de ganar a domicilio al Atlético Tomelloso en la última jornada liguera, se han ganado este año la etiqueta de ‘guerreros’, pues las adversidades han hecho más fuertes a un grupo de jugadores que están mostrando un compromiso único con el club y el escudo que representan.

Con cuatro victorias consecutivas, los de Alberto Parras se han reenganchado a la pelea por la cuarta plaza con 53 puntos y ahora necesitan a la afición alcarreña más que nunca, necesitan sentir el calor de la afición en cada disputa del balón, en cada remate, en cada parada, en cada acción. Por este motivo, desde el Club Deportivo Guadalajara queremos hacer un llamamiento a todos los aficiones deportivistas para que acudan al estadio este fin de semana; tenemos que llevar en volandas a nuestros futbolistas.

El Mora C.F., instaurado en la décima posición de la tabla, será el primer rival en este sprint final de la competición, un torneo que culminará con los partidos ante Almagro, Villarrubia, Talavera de la Reina, Madridejos, Azuqueca, Toledo ‘B’ y Pedroñeras.

¡¡TE NECESITAMOS!! ¡¡AÚPA DÉPOR!!

Portadaa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara