Como ya es sabido, el Club se encuentra en Concurso de acreedores desde el pasado 26 de Enero, tras la comunicación en el B.O.E.. Ahora más que nunca, nuestra historia, nuestros sentimientos, nuestra ciudad y nuestro equipo, necesitan de vuestro compromiso y apoyo.

Desde el CD. Guadalajara S.A.D. queremos animar a toda la ciudad, provincia, empresas, asociaciones, instituciones y a todos los simpatizantes de nuestro club, a estar y permanecer unidos.

Queremos seguir paso a paso la historia morada, y con la unión de todos lo conseguiremos.
Toda la ciudad se volcó en todos los años buenos que este club nos ha brindado, por lo que ahora es el momento de devolvérselo y colaborar a que tan bonitos momentos vuelvan a suceder, para que nuestros hij@s, niet@s, sobrin@s, etc. vivan y vean lo que nosotros hemos sentido.

Te necesitamos a ti, sí tú, nuestro jugador número 12, porque contigo, nuestros jugadores sienten el calor de esta ciudad que siempre se ha volcado con los suyos y con las causas que en cada momento más lo han necesitado.

Os animamos a acudir al partido que mañana 17 de Febrero se celebrará en las instalaciones municipales del “Pedro Escartín”, contra la UD. Almansa a las 16:30 h.

Las taquillas permanecerán abiertas desde una hora antes del encuentro.

Os recordamos que la rifa de mañana será de la camiseta de nuestro capitán Guti.

#MiCorazónEsMorado

#YoSoyEl12EnElEscartín

¡¡¡¡¡Aúpa Dépor SIEMPRE!!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone