LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Los veteranos del C.D. Guadalajara mantienen el liderato tras un partido muy disputado

El equipo veterano del C.D. Guadalajara certificó este fin de semana una nueva victoria en la Liga Veteranos de Marca tras imponerse al Collado Villalba en un disputado encuentro (0-1).

Veteranos 2

El conjunto alcarreño, muy superior en los primeros compases en el aspecto técnico y táctico, comenzó el choque imprimiendo una fuerte presión marcada por las transiciones rápidas con balón. Así, tras una buena ocasión previa, Cerón adelantó a los deportivistas con un bonito tanto en el minuto 30. Desde ese instante, el equipo local dio un paso al frente y puso en apuros a los veteranos morados, los cuales supieron sufrir en defensa para mantener la ventaja antes del descanso.

Con la vuelta de vestuarios, y el cansancio haciendo mella en ambos equipos, el Villalba basó su juego en balones colgados al área que inquietaron la meta morada, gozando de la oportunidad más clara en una falta directa que obligó a Nacho Hombrados a realizar una parada sobresaliente. La acción, que despertó el hambre de victoria de los madrileños, fue el preludio de un final de infarto caracterizado por la garra y el pundonor de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara en cada balón dividido.

Sin tiempo para más, los veteranos deportivistas sellaron un triunfo vital para sus aspiraciones de alzarse con el campeonato.

El próximo compromiso del equipo será el domingo 22 de enero (10:30 horas) en el Municipal Pedro Escartín ante Las Rozas, tercer clasificado con 4 puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara