El equipo de Veteranos del C.D. Guadalajara iniciará este mismo sábado 5 de noviembre su andadura en la Liga Nacional de Veteranos del diario Marca. Así, el conjunto morado, encuadrado en la sede centro del campeonato, comenzará el torneo enfrentándose a uno de los equipo más fuertes y con más tradición: la A.D. Alcorcón.

El encuentro, que tendrá lugar en los Anexos del Estadio Municipal Santo Domingo, echará a rodar el balón a las 18:15 horas con la siguiente lista de jugadores convocados por parte del cuadro alcarreño:

Edu, Hombrados, Kuki, Torti, Groba, David Ruiz, David Vidal, David Herráiz, Miguel Pérez, Rulo, Fran, Javi Sánchez, Titi, Isra, Cerón, Morillo, Gil y Mitko.

Cabe recordar que la normativa de los encuentros será la misma que la RFEF aplica a todas sus competiciones, realizando así partidos de 45′ por cada tiempo con 15′ de descanso y 15′ de calentamiento. No en vano, los cambios sí podrán ser ilimitados siempre que se consensúen antes con el árbitro.

Desde el C.D. Guadalajara queremos desear toda la suerte del mundo a nuestros veteranos en una competición que, a buen seguro, será exitosa.

sin-titulo

Fuente: Mausba Foto

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone