El técnico morado Javier Meléndez salió a atender a los medios de comunicación una vez concluido el partido entre el C.D. Guadalajara y el C.D. Azuqueca en donde se mostró satisfecho por el resultado obtenido (3-2).

Estoy muy satisfecho por el resultado. Después de un comienzo compulso por todos los contratiempos, yo creo que ha salido el partido que sospechábamos. Quiero que el Deportivo Guadalajara tenga su propio sello”, comentaba Javi.

No quiso desaprovechar el momento para felicitar a los jugadores ya que ”lo han bordado todo lo que hemos hecho durante toda la semana” aunque reconocía que los detalles ”nos han matado”.

Conscientes de la importancia del partido a nivel institucional, el técnico de Humanes ha transmitido que ”era un partido importante para el club, para la afición y para todo el mundo, pero yo ya estoy pensando en el Villacañas”.

Javi Meléndez no quiso perder la oportunidad de dedicar la victoria al gerente Carlos Ávila y al presidente Jose Miguel: ”Han pasado una semana frenética en el tema de las fichas”

Preguntado por el aspecto deportivo, Javi Meléndez mostró total confianza en su equipo ya que ”no hay posiciones mejorables” aunque insistió en que ”hay que mejorar mucho” pero pese a ello volvía a recordar que está ”enamorado de mi equipo”.

Referente al público y dada la buena entrada en pleno mes de Agosto, el entrenador morada se mostraba satisfecho: ”No voy a pedir nada al público. Nosotros vamos a intentar atraer y que se diviertan viéndonos”.

Pese a la victoria, recordaba que vendrán también malos momentos con derrotas, pero pese a ello ”estoy absolutamente seguro de mi plantilla y del club para cuando perdamos”.

Lo único que lamentó fueron los dos errores defensivos que provocaron los dos goles visitantes: ”Todos esos detalles son los que tenemos que trabajar”

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone