Hoy 3 de septiembre, Javi López comparecía ante los medios de comunicación, antes de marcharse a Cartagena con el resto de la expedición, en la que no viajó ni Aitor Núñez ni Julio, dando paso a Joan Grasa, que descansó ante el Cádiz C.F. e incorporando de nuevo  a Akrong, que volverá a viajar.

JAVI LÓPEZ RP 03 09 13

Javi López dijo que “el equipo va con la intención de ganar”, ya que quieren “seguir adelante en la Copa” y llegar lo más lejos posible”.
Preguntado por la dificultad del equipo rival, el atacante morado respondió que “todos los partidos serán complicados”.

Sobre el Dépor, Javi comentó que “el equipo ha trabajado bien durante la semana, recuperando para hacerlo lo mejor posible el próximo partido”, en el que asegura que a todos les beneficia sumar minutos para que el equipo siga mejorando.

También el interior deportivista dijo que “hay muy buen equipo” y que pueden hacer “algo bueno esta temporada”, añadiendo que “en los próximos partidos se verá al verdadero equipo”, el cual hará “una buena temporada”.

A nivel personal comenta que tanto él como sus compañeros irán “de menos a más”, ofreciendo su mejor nivel.

Refiriéndose de nuevo al Cartagena, y a los conjuntos a los que el Deportivo se está enfrentando, Javi López explicó que “tanto el Almería B, como el Cádiz, como el propio Cartagena son de los más fuertes de la categoría”, pero que “para estar arriba, hay que ganar a los mejores”, “y es lo que intentaremos hacer”.

Hablando sobre el encuentro del pasado Sábado en Cádiz, el jugador del conjunto de Salvachúa afirmó que defensivamente se trabajó “bastante bien”, y que aunque “ofensivamente y con balón aún cuesta hacer cosas, partido a partido se irá mejorando”, ya que Javi está seguro de formar parte de un equipo “con mucha calidad”.

Puedes escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación.

RP Javi López

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone