LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Importante victoria de un Dépor lanzado

9475La buena temperatura reinante pese a las fechas en las que nos encontramos y un Deportivo Guadalajara en racha parecían las mejores condiciones para ver un gran partido en el Pedro Escartín en la mañana del domingo. Sin embargo, hubo que esperar hasta bien entrada la segunda mitad para que un enorme gol de Nico Cháfer rompiera el empate inicial y los jugadores de Alberto Parras sumaran otros tres puntos que le sirven para seguir la estela de los equipos de arriba.

El partido fue casi por completo del C.D. Guadalajara, sobre todo en la primera mitad en la que el equipo dominó por completo la pelota y que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en varias ocasiones, pero la poca puntería y una correosa defensa planteada por los visitantes lastraron las esperanzas de adelantarse antes del descanso.

El partido se reanudó con iguales condiciones del primer tiempo, con un Dépor que dominaba el partido y un Madridejos muy atrás que dificultaba las ocasiones de los nuestros. Aun así, los morados siguieron cercando al equipo toledano e intentando que se viera un partido más vistoso para los aficionados que bajaron al campo.

Tantos intentos tenían que dar sus frutos en algún momento del partido, pero no fue hasta el minuto setenta y uno en el que se rompió la igualada inicial. El tanto vendría de las botas del máximo goleador actual del equipo, Nico Cháfer, quien lanzaría una falta directa desde más de treinta metros que entraría por la mismísima escuadra derecha de la portería defendida por Miguel Ángel.

Después de ese magnífico gol, los visitantes reactivaron sus energías y las ocasiones para estos empezaron a caer, al igual que las del Deportivo Guadalajara que siguió intentando plasmar en el marcador la diferencia que se veía en el campo, pero el marcador no se movería hasta el pitido final.

Con esta victoria, la tercera consecutiva del plantel morado, el Dépor sigue quinto a tan solo un punto de su predecesor y a tres del líder, el Villarrobledo.

El siguiente partido de los nuestros será ante el C.D. Miguelturreño, encuentro que se disputará el próximo jueves día 12 a las 17:30hs en el campo municipal de Miguelturra.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

C.D. Guadalajara: Álvaro, Belli (64’ Chilo), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille Atance, Alberto Heredia (74’ Álvaro Huertas), Guti ©, Moussa (70’ Dani Cabanillas), Nico Cháfer y Óscar Cabo.

C.D. Madridejos: Miguel Ángel, Alfonso ©, Artur, Juli, Javi Vela, Moussa, Agustín (85’ Sergio), Gonzalo (57’ Meshak), A. Luis, D. Prado y Moha (65’ Alfredo).

Goles:

1-0 71’ Nico Cháfer

Árbitro: Israel Fernández Barrionuevo, auxiliado en las bandas por Raquel Díaz Rodríguez y Juan Manuel de Sayas Garcés. Amonestó con tarjeta amarilla a José Manuel Alcañiz y Sergio Chiloeches “Chilo” del C.D. Guadalajara; y a Angel Luís García y Agustín Benito por parte del C.D. Madridejos. También expulsó a Julián Rodríguez Díaz del C.D. Madridejos.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga Tercera División Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

 

9293 9301 9305 9315 9344 9395 9398 9417 9466 9470 9488 9521 9529

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara